Con Tapping

Sobre mí

Mis antecedentes

image2

Por muchos años trabaje en servicio al cliente y ventas y de ahí me atrapo el Desarrollo Humano. Y comencé a capacitarme en muchas técnicas, (algunas de ellas de forma autodidacta pues no existía aun tanta formaciones como ahora hay en estos temas)  y herramientas al respecto: PNL, Flores de Bach, Herbolaria, Nutrición,  Psicología Espiritual,  Bionergetica, Diagnostico por La Voz (Biosónica), Coaching y por supuesto Terapia del Campo Mental "El Tapping Original"


Aprendí TAPPING de los mejores:

 Grandes personas con un increíble grado de humildad a pesar de sus conocimientos y que aun hoy siguen enseñando esta maravillosa herramienta por todo el mundo. Salvo por el propio doctor en psicología Roger Callahan quien nos dejara en el 2013 y que me enorgullece haberle aprendido mucho. Tambien he aprendido mucho de su esposa Joanne Callahan  quien hoy preside --y muy bien--, esta misión en la que acompaño durante muchos años a nuestro querido Roger. Y los incansables promotores del Tapping la doctora Jenny Edward y el doctor Luis Jorge Gonzalez ocd.   

Cómo empecé

image3

 Resulta que yo ya no me podía subir a un avión o un piso mas allá del quinto. Y un buen día nos ganamos un viaje familiar a  Ixtapa Zihuatanejo en el estado de Guerrero desde la ciudad de México y en aquel entonces, la carretera era por 16 horas o mas por que estaba en pésimas condiciones. Y escuche en radio de un curso para principiantes donde con unos golpecitos eliminaban cualquier tipo de fobia muy rápidamente. Me inscribí pidiendo de favor trabajaran conmigo pues tenia que viajar a la semana siguiente. Osea, ¡o funcionaba o funcionaba! Y como podrán imaginarse... ¡Funciono! En solo 20 minutos, y sin sufrir, ese probable desapareció (hasta el día de hoy) y pude disfrutar no solo del vuelo sino del hospedaje a todo lujo con todo pagado en el piso 17. 


El Tapping me engancho en el 2000

 Como ya les platique, al eliminar mis fobias con tanta facilidad y rapidez, el TAPPING me enamora a tal grado que decidí profundizar en el y aprender para ayudar a muchos que como yo, están limitados para disfrutar de la vida con algo que parecería poco importante. Yo había pasado hacia no mucho por una depresión que ni yo misma reconocía pero como la padecía...  Y para mi fortuna, en cuanto conciencie la situacion, me informe y puse manos a la obra para salir de ella con la ayuda de un profesional por supuesto. Había sido el resultado de un sin fin de circunstancias incluyendo un proceso prematuro de menopausia (30 años). Y junto con ello, tenia que seguir lidiando (a rastras) con situaciones cotidianas que yo veía inalcanzables. NO era fácil, no tener fuerza para nada y si tener mucho por hacer para mi y mi familia. Por fortuna salí rápido. Y constate que "La Información es Poder" pues mientras no sabia cual era el problema, no sabia como atacarlo. Y ya después, mientras aprendía mas y mas del Tapping, concluía la importancia de tener conciencia de saber lo que pasa con nosotros mismos, a cualquier nivel para funcionar optimamente,  Y que esta maravillosa herramienta psicoterapéutica podía solucionar rápidamente muchos problemas que nos hacen andar por la vida a rastras. Así que decidí dedicarme a "informar" a quien pudiera, que ya no tenia que ser así y que había algo sensacional para arreglarlo. Y aquí estoy, casi 20 años después; terapiando, capacitando, certificando y asistiendo al radio, televisión, periódicos y a lo de hoy; youtube, facebook live y pronto podcast informando de esta bendita herramienta integrada en el ser humano.  

Mi enfoque es ayudar

image4

 He tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas con Tapping, que en realidad se llama Terapia de Campo Menta ((TCM)  en español (Thought Field Therapy [TFT] en ingles), en mi México Querido por varias ciudades de modo presencial. Y hoy lo hago por videoconferencia para el mundo Latino. Y estoy iniciando opciones para llegar a mas personas que quieran estar mejor, vivir en plenitud y ayudar tambien a otros y aunque la tecnología nos permite muchas cosas, quiero seguir ayudando presencialmente porque creo que nada es comparado al contacto humano, el compartir frente a frente y sobretodo comprobar los resultados en vivo. Y por ello constantemente estoy  buscando personas comprometidas que quieran aprender la tecnica, formar grupos, crecer, y ser parte de un sueño para ayudar a muchos como voluntarios a personas de bajos recursos y en emergencias. Independientemente de lo que podamos lograr generando buenos ingresos de forma particular.