Con Tapping
image4

20 años de experiencia a tu servicio

Y aun hoy, me sigo sorprendiendo con los resultados que el Tapping me sigue enseñando en casos increíbles. Y con las ventajas que ahora tenemos con la tecnología vamos por mucho más. Y tal vez tu quieras ser parte de esto... 

image5

Con Tapping podemos hacer muchas cosas

A continuación te platico. 

Y si se te ocurre algo diferente, solo dímelo y me va a encantar analizarlo y de ser posible intentarlo

Terapia individual

Ademas de lo típico, reuniones de cerca de una hora semanales, si se necesita resolver algo urgente, podemos vernos durante 3 horas para resolver la problemática Por ejemplo; premura por un viaje, un evento, una cirugía, un examen, una emergencia etcétera.

Y las reuniones pueden ser en linea, presencial, a domicilio y empresariales.

Y con la ventaja de que puedes contratar paquete para pagar menos por sesion. 

Terapia grupal

En este caso, la terapia funciona diferente a lo típico. Dado que resolver lo problmeas es tan rápido que no alargamos las reuniones rumiando el mismo problema una y otra vez. Lo que hacemos, es que concretamos una temática (por ejemplo sobrepeso o estrés) con sus 10 problemáticas comunes  (causas típicas detrás de) y hacemos un consenso para decidir el orden. Tomamos 2 sesiones por tema trabajando, una mas de inicio y dos finales de retroalimentación dando un total  24 sesiones apegadas al calendario escolar. Tu organizas un grupo en tu empresa, familia, amistades, club etcétera y yo lo doy en linea, presencial o combinado cuando es posible 

Talleres

Los Talleres Con Tapping son con temáticas especificas como por ejemplo: Estrés Cotidiano; Estrés Postraumatico; Perdonando; Des-Auto-Sabotaje; Aprendizaje Dinámico;  Y Trajes A la Medida.

La duración es de 3 a 4 horas, dependerá del numero de participantes que pueden ser, desde 25 hasta 500. Y si organizas un taller para una organización sin fines de lucro, una escuela , empresa o institución y su comunidad inmediata para ayudar, yo no cobro (solo viáticos) por impartirlo

Cursos

En el entendido de que "Arreglando Lo Emocional, se Arregla mucho Más" durante estos casi 20 años, he tenido la oportunidad de confeccionar cursos para diferentes objetivos que han ido desde cursos de Desarrollo Emocional en empresas hasta una Asignatura Curricular para una universidad para un ultimo cuatrimestre de ingeniería. Como puedes ver Con Tapping se puede gracias a su metodología muchas cosas bastante diferentes en lo que aliviar y desarrollar a las personas para motivar su potencial..  

Certificaciones

Generalmente es intensivo en dos días completos para el nivel básico y son para todo publico. No se requiere experiencia previa alguna ya que este nivel es para uso personal y familiar. Aunque para los profesionales de la salud es una muy buena cantidad de material para ayudar a sus pacientes/clientes desde lo emocional en una muy buena medida. 

Este nivel, ya lo tenemos a tu disposición en linea. 

Para el siguiente nivel, llamado "Diagnostico Causal", tendremos en breve la opción en linea en español. Por ahora solamente esta en ingles.